Dermatología

La Dermatología está orientada hacia las prácticas clínicas dermatológicas, basándose en enfermedades relacionadas con la piel y hacia las prácticas estéticas.

Para ello cuenta con las últimas tecnologías y equipamiento para brindarle al paciente una atención personalizada.

Acné

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que se caracteriza por una infección bacteriana en las glándulas sebáceas, que produce la aparición de granos y puntos negros en la piel de la cara, pecho y/o espalda.

+ info

Rosásea

La rosácea es una condición inflamatoria, crónica y progresiva de la piel, que afecta principalmente a adultos entre los 30 y los 60 años. Es un padecimiento que produce enrojecimiento del rostro, pequeños granos y pequeñas venitas en la cara, con exacerbaciones y remisiones periódicas.

+ info

Control de lunares

Los lunares en dermatología reciben el nombre médico de nevos. Pueden salir en la piel de cualquier parte del cuerpo incluso en los genitales, en los labios o adentro de la boca y en las uñas.

+ info

Onicomicosis

La onicomicosis (OM) es una infección muy común en personas de edad avanzada. Aunque por lo general es asintomática y muchas veces pasa inadvertida, debe ser tratada para evitar complicaciones. No es una enfermedad grave y no suele interferir con las actividades cotidianas.

+ info

Celulitis

El 90% de las mujeres pueden tener celulitis y esta condición se produce por la desestructuración del tejido conectivo de la piel provocada por la acción de las hormonas y agravada por diversos factores concomitantes, que conllevan a una serie de cambios circulatorios e inmunológicos.

+ info

Caída de cabello

El pelo es una fibra compuesta principalmente por proteínas y se forma en la parte media de la piel en lo que se denomina folículo pilosebáceo. Su crecimiento es cíclico.

+ info