La Dermatología está orientada hacia las prácticas clínicas dermatológicas, basándose en enfermedades relacionadas con la piel y hacia las prácticas estéticas.
Para ello cuenta con las últimas tecnologías y equipamiento para brindarle al paciente una atención personalizada.
El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que se caracteriza por una infección bacteriana en las glándulas sebáceas, que produce la aparición de granos y puntos negros en la piel de la cara, pecho y/o espalda.
La rosácea es una condición inflamatoria, crónica y progresiva de la piel, que afecta principalmente a adultos entre los 30 y los 60 años. Produce enrojecimiento del rostro, pequeños granos y venitas visibles, con exacerbaciones periódicas.
Los lunares o nevos pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Es fundamental controlarlos periódicamente para detectar signos de transformación maligna o cambios sospechosos.
Tratamiento con tecnología Harmony XL PRO para mejorar visiblemente las cicatrices de acné. Favorece la renovación celular y la textura uniforme de la piel.
Gracias al láser Harmony XL PRO, se pueden remover tatuajes multicolores con seguridad y eficacia, respetando el tejido circundante.
El tratamiento con Harmony XL PRO permite abordar lesiones vasculares y pigmentadas superficiales con precisión, logrando una piel más uniforme y clara.